ADL aprueba una ampliación de capital de 15 millones de euros

Investigadores científicos en un laboratorio.Investigadores científicos en un laboratorio.

El grupo farmacéutico ADL Bionatur Solutions ha informado este jueves que el consejo de administración de la empresa aprobó por unanimidad una ampliación de capital de 15 millones de euros. La operación supone poner en circulación 6.850.000 nuevas acciones ordinarias, cada una con un valor nominal de cinco céntimos. Esta propuesta tendrá que ser ratificada por la junta general extraordinaria de la sociedad el próximo 13 de julio.

Tras la integración de ADL Biopharma y Bionaturis, la compañía pretende incorporar nuevos inversores cualificados y estratégicos al accionariado de la empresa. El objetivo de esta ampliación de capital es “captar nuevos recursos que fortalezcan el balance y optimicen la estructura de capital, con el objetivo de afrontar la nueva fase de crecimiento empresarial e industrial que acometerá la compañía”, según explicó la entidad en el comunicado.

La empresa que cotiza en el MAB desde mayo de este año, obtuvo en 2017 unos ingresos de 14 millones de euros y según estimaciones de la compañía, tiene previsto un aumento del 100% para 2018. El grupo cuenta con 290 trabajadores, una planta de producción en León y dos instalaciones de investigación en San Sebastián y Jerez.

Fuente: Cinco Días

By |2018-06-14T17:00:17+00:00junio 14th, 2018|Cinco Días|Comentarios desactivados en ADL aprueba una ampliación de capital de 15 millones de euros

About the Author: