Áreas de práctica 2017-11-29T22:49:20+00:00

Conoce en profundidad las áreas de servicio profesional en las cuales somos verdaderos especialistas.

BGD Abogados

El Derecho de Obligaciones y contratos es una especialidad muy importante y con una casuística muy variada. La redacción de contratos y acuerdos suele ser, la mejor manera de prevenir y solucionar problemas que tiene el Derecho.

BGD Abogados

Una de las especialidades que hace única a nuestra Firma, es considerar la automoción como una rama del Derecho, que une múltiples materias relacionadas con el conocimiento tanto de la normativa que les afecta en todos los ámbitos como del sector del automóvil en sí.

BGD Abogados

Por vocación, dedicación y especialización entendemos que los resultados del arte y el talento deben ser protegidos por el Derecho, contamos con una amplia experiencia en derechos de creación artística y técnica.

BGD Abogados

Las Administraciones Públicas por si solas, manejan más de la mitad del Producto Interior Bruto de España, pero los particulares y empresas tienen derechos ante ellas, nosotros los defendemos.

BGD Abogados

La familia es una pieza esencial en la sociedad, los conflictos jurídicos en ella deben ser tratados con la mayor delicadeza y profesionalidad.

BGD Abogados

Cuando alguien nos deja siempre es duro, por ello si hay controversias deben tratarse con la mayor empatía y profesionalidad posible.

BGD Abogados

Para la mayoría de las personas, la operación jurídica más importante de sus vidas por su importancia económica y trascendencia vital es relativa a un inmueble. El mejor asesoramiento es vital.

BGD Abogados

En nuestra Firma contamos con una amplia experiencia en el ejercicio de la Defensa así como de la acusación particular en una multitud de delitos, habiendo actuado en todas las instancias judiciales de nuestro país.

BGD Abogados

España está continuamente relacionándose con el exterior, compramos, viajamos, nos casamos y muchas veces es necesario un asesoramiento especial en estas ocasiones.

BGD Abogados

Los datos de carácter personal, tienen una especial protección en el derecho español. Tanto si se trata de una empresa que los maneje, como de un ciudadano que necesite ejercer sus derechos. Puede contar con nosotros.

BGD Abogados

Las empresas se ven continuamente envueltas en operaciones jurídicas importantes, contar con una Firma de Abogados que cuide de ella, garantiza los mejores resultados.