Derecho Administrativo 2017-08-29T21:49:43+00:00

Derecho Administrativo

En nuestros días es difícil describir alguna actividad en la que la administración no esté presente. Así y con las recientes modificaciones normativas, en materia de tráfico y con la nueva ley de seguridad ciudadana, la actividad sancionadora de la administración se ha incrementado notablemente.

En nuestra firma somos especialistas en tratar con la atención que merecen dichos procedimientos consiguiendo en numerosas ocasiones que la administración admita que no tenía razón para imponer sanción sin necesidad de llegar a juicio.

Por otra parte, la complejidad de los procedimientos tributarios y en materia impositiva existentes para particulares y empresas han llevado a que sean numerosos los casos de sanciones impuestas por la Seguridad Social, o la Agencia Tributaria que hemos resuelto con éxito en los últimos tiempos.

Así mismo, son numerosos los casos, en los que una actividad de la administración o un servicio público generan perjuicios a ciudadanos y empresas, y es imprescindible poner dichas situaciones en manos profesionales para poder tener las mejores garantías y las mayores posibilidades de compensación de dichos perjuicios.

Desde BGD Abogados, recomendamos que ante las actuaciones de la Administración con las que usted no esté plenamente conforme,  consulte con nuestra Firma de abogados.