Derecho Inmobiliario 2017-08-29T21:49:44+00:00

Derecho Inmobiliario

No es ningún secreto que la mayor inversión de una familia en la mayor parte de las ocasiones suele ser la compra de una vivienda. Es una decisión importante, que puede afectar por muchísimos años a una familia, tanto por su uso como por su financiación.

Por otra parte, la multitud de partes que están involucradas en esa operación, es tan ingente, y con intereses tan diversos que hacen que tenga una complejidad jurídica muy grande, son numerosas las firmas, y los contratos que sucesivamente se les ponen delante a las partes, y un error puede resultar muy caro.

La opción más responsable, en esas situaciones es contar con el asesoramiento y la asistencia jurídica de una firma, que le permita comprender cada aspecto de la operación y realizar modificaciones que sean oportunas y conformes a derecho, para ahorrar grandes problemas.

Así vemos como llegan a los tribunales diariamente clausulas abusivas, clausulas suelo, ejecuciones hipotecarias, vicios constructivos, promotoras insolventes y  avalistas solidarios y una ingente cantidad de problemática relacionada.

Por eso desde nuestra Firma, y correspondiendo como es debido a la situación social, le aconsejamos que prevenga dichos problemas mediante la contratación de una firma que esté a su lado y de su parte en esas ocasiones, y que si ya es tarde, cuente con una firma reputada como la nuestra, para que haga valer sus derechos, como última opción ante los tribunales.