bgd-fotos-lq-043Gracias a las cada día mejores comunicaciones, medios de transporte accesibles toda la sociedad y una mayor difusión de la multiculturalidad y globalización, hoy nos relacionamos de multitud de maneras con personas y empresas de fuera de nuestro país, con la mayor naturalidad.

Así, la problemática que se genera a causa de esas relaciones se ha denominado Derecho Internacional, y dada su especialidad, son pocas las firmas de nuestro país que acepten la gestión de asuntos entre diversas fronteras.

Nuestra firma, cuenta con una notable experiencia relativa a asuntos que involucran diversos países y cuenta con colaboradores, para los cuales los diferentes idiomas no suponen ni el menor problema.

De otro, la eficacia en nuestro país de procedimientos judiciales llevados a cabo en el extranjero es una de las especialidades con las que cuenta nuestra firma, así como la asistencia jurídica a empresas que sean netamente exportadoras, tanto en la resolución de conflictos como en su prevención.