Desarrollo Sostenible 2017-08-29T21:49:44+00:00
En nuestra firma es una constante preocupación, la minimización de la huella ecológica de nuestras actividades, estudiando siempre la forma de que con la excelencia al servicio de nuestros clientes, éstos tengan la confianza de trabajar con una firma responsable.

Así dentro de las muchas acciones que realizamos de forma cotidiana podemos nombrar las siguientes;

Minimizar el gasto de papel y fomentar la reutilización del mismo, nuestra firma cuenta con un soporte digital para el archivo y gestión de los expedientes, con el fin de disminuir al máximo el numero de papel físico que se utiliza de forma cotidiana, a su vez, y con carácter previo a su destrucción y reciclaje, el papel físico debe ser reutilizado.

De otro, nuestros coches de empresa utilizan combustibles alternativos como el Gas Licuado del Petróleo, GLP, que frente al Gasóleo, permite una reducción del 68% de óxidos de nitrógeno (NOx) y un 99% menos de emisiones de partículas y frente a la gasolina, permite una reducción del 68% de óxidos de nitrógeno (NOx) y  emite un 15% menos de CO2.

Por último, dentro de la selección de proveedores, buscamos siempre dos aspectos fundamentales,  la sostenibilidad tanto en medios de energía como en gestión así como la primacía del comercio justo.