Isern Patentes y Marcas, firma especializada en propiedad industrial e intelectual, ha cambiado de oficina en Madrid y se ha trasladado a la calle Príncipe de Vergara 43. Isern cuenta desde su fundación con dos sedes principales, Madrid y Barcelona, donde se centraliza el trabajo y a las que se suman otras 10 oficinas más repartidas por España (12 en total).

Según informa la firma, “el crecimiento continuo de Isern Patentes y Marcas en los últimos años le ha llevado a reforzar su equipo profesional, que ya suma 150 profesionales especializados en propiedad industrial e intelectual”. Entre las nuevas incorporaciones destaca el nombramiento del experto en marcas, Alberto Rabadán, como director comercial, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y dirigirá la estrategia comercial de España y la dirección de Madrid para
“ofrecer servicios nuevos y personalizados”, según explican.

Para Javier Isern, socio director de Isern Patentes y Marcas, el éxito y el crecimiento del despacho son gracias a “las personas que lo forman. Una empresa no es un nombre ni un sistema, aunque pueda ayudar, sino la suma de cada persona que a diario hace que nuestros clientes estén bien atendidos”.

Sobre el traslado de instalaciones en Madrid, Javier Isern afirma que “empezamos nuestra andadura hace casi un siglo en Madrid y hemos crecido de manera continuada a lo largo de estos años. Nuestra firma ha vivido el paso de la historia e incluso durante la guerra civil nunca cerró sus oficinas, ya que entendemos el cambio como algo positivo y nos adaptamos rápidamente a las nuevas situaciones”. Por tanto, este traslado de domicilio “nos ayuda a crecer junto a nuestros clientes para seguir ofreciendo las soluciones que nos demandan en la actualidad, con servicios que aportan valor añadido”, concluye.

Fuente: Cinco Dias.