Formación 2017-08-29T21:49:36+00:00

En nuestra firma, realizamos una importante apuesta por la formación tanto de nuestros profesionales, como para todo tipo de personas que tienen o van a tener puestos de responsabilidad en el futuro.

Así entendemos la formación en ciencias sociales y jurídicas como un pilar de nuestra sociedad, y somos coherentes con ello.

En esta sección encontraras las instituciones de educación superior con las que nuestra firma tiene importantes convenios de colaboración, con el fin de formar a los mejores profesionales en múltiples ámbitos.

Los 12 meses del año, contamos con vacantes a cubrir por estudiantes universitarios que desean una experiencia laboral en prácticas en múltiples campos, tanto jurídicos como empresariales y de campos relacionados. Estos son los perfiles que buscamos, y algunas de las opiniones que nuestros alumnos han querido compartir contigo.

Desde nuestro despacho impartimos formación para letrados y ejecutivos en temáticas diversas, con el fin de que obtengan la excelencia profesional gracias a oratoria, negociación, gestión del tiempo, así como otras especialidades.

Es una apuesta de nuestra firma la formación de las próximas generaciones, entendemos que una sociedad formada, es el camino del desarrollo. Así disponemos de profesionales formados, y con una amplia experiencia pedagógica para la formación extracurricular de jóvenes.