Igualas para empresas y particulares 2017-08-29T21:49:47+00:00

Igualas para empresas y particulares

Diseñadas a medida de cada cliente, las igualas de servicios jurídicos comprenden una serie de servicios, que van incluidos en una cuota mensual. Esto permite a particulares y empresas solucionar cualquier problemática jurídica con un coste contenido y un pago mensual.

Los servicios que se incluyen en cada contrato de iguala, van desde igualas básicas de asesoramiento, en las que nuestros clientes disfrutan de una asistencia jurídica, mediante consultas de manera continua, hasta igualas que equivalen a tener una Firma Jurídica integrada en el seno de su empresa como tienen las empresas multinacionales.

Por otra parte, para empresas que tienen de forma recurrente problemas concretos, como pueden ser, sanciones administrativas de tráfico en el caso de empresas que poseen flotas de vehículos, se diseña un paquete de servicios jurídicos que permite, ahorrar tiempo costes y preocupaciones.

Así una iguala jurídica con BGD Abogados siempre supone una inversión en tranquilidad, para que usted ser preocupe de su negocio, con la cobertura jurídica de una firma que vela por su empresa.

Nuestras igualas, como no podría ser de otra manera están adaptadas a las necesidades de cada cliente, permitiendo siempre, sea cual sea el importe de la mensualidad un ahorro importante en honorarios y costes de gestión.