bgd-fotos-lq-025En España, se producen más de 100.000 accidentes de tráfico al año, cuyas consecuencias en el mejor de los casos solo son daños materiales. Por desgracia, la realidad es que le puede pasar a cualquiera, y en numerosas ocasiones el es primer problema legal al que se enfrentan muchas personas en su vida, así la asistencia jurídica es fundamental.

La regulación en nuestro país es clara, si usted ha sufrido un daño, puede tener derecho a que le indemnicen, aunque los días cuentan.

En caso de haber sufrido un accidente de tráfico, es imprescindible que contacte con una firma de abogados, que le permita solucionar los aspectos legales y que agilice en la mayor medida posible la reparación de los daños. Por desgracia las firmas de abogados que trabajan para las compañías de seguros, no le tienen como prioridad a usted, es por ello por lo que es imprescindible contar con un abogado propio que vele por sus derechos.

BGD Abogados, consigue excelentes resultados gracias dos factores, el primero, contar con colaboradores de primer nivel que permiten mitigar y valorar las consecuencias médicas para usted, y que al final de su recuperación emitan un informe pericial que se remita a la aseguradora, por el otro lado, contar con una notable experiencia en la negociación extrajudicial de asuntos. Esto permite que solo tengamos que acudir a un procedimiento judicial en contados casos, ahorrando con ello, molestias, costes y sobre todo tiempo.

Con todo ello, nuestra firma se ha convertido en un referente nacional gracias a nuestra filosofía, y la búsqueda de la excelencia, para poder ofrecer a nuestros clientes  un trato excepcional de su asunto, a cambio de la confianza que depositan en nosotros.