Metodología 2017-08-29T21:49:50+00:00

Metodología

Sobre nosotros

La claridad y la transparencia son dos señas de identidad de las que nuestra firma está orgullosa, así tenemos el placer de mostrarle como es trabajar con BGD Abogados.

Todo comienza con un primer contacto, que aunque se inicie por el cliente vía email, siempre será telefónico o presencial, en él, nos cuenta su problemática y si el cliente lo desea convenimos una reunión presencial con él, donde nos traerá la documentación del asunto que se trate. Realizaremos un análisis previo con el cliente y cuando se trata de asuntos de una cierta complejidad, realizaremos un estudio previo a la acción.

El estudio previo a la acción comprende, el análisis del asunto, la obtención de la documentación que sea precisa, y que no obre en poder del cliente, un estudio exhaustivo de las posibilidades de actuación, con su porcentaje de éxito, y además un análisis económico de costes y beneficios de cada actuación de cara a su exposición con el presupuesto previo, en una segunda reunión con el cliente, que normalmente suele tener lugar una semana o dos después.

Todo ello, salvo que el encargo profesional sea la emisión de un dictamen por escrito, va incluido en el coste de la consulta.

Así, en cada reunión con el cliente, hay dos profesionales de nuestra firma, con el fin de que existan dos personas permanentemente con la misma información del cliente, y puedan aportarse dos perspectivas diferentes a cada asunto concreto.

Estamos claramente en contra de profesionales, que con el pretexto de una consulta gratuita ofrecen falsa tranquilidad al cliente diciendo el su problema ya está solucionado o la utilizan para realizar autopromoción.