El Observatorio ODS es un proyecto desarrollado por Cinco Días e IBERDROLA para analizar cómo los Objetivos de Desarrollo Sostenible se transforman en realidades tangibles que benefician al conjunto de la sociedad.

Es una iniciativa periodística que pretende, a través de dos encuentros con los mejores expertos del país y un extenso contenido editorial, identificar el diagnóstico que se hace de cada uno de los objetivos de desarrollo sostenible y qué decisiones a medio y largo plazo hay que tomar para hacer realista un crecimiento equilibrado en las empresas, así como la distribución de estos objetivos dentro de la agenda 2030.

Nuestra misión es informar sobre las personas, las ideas y las mejores prácticas para que las empresas y los ciudadanos compartamos los objetivos comunes del desarrollo de sostenible y el compromiso de un futuro mejor para todos.

Avanzar hacia sociedades con un crecimiento económico inclusivo. Mayor cohesión y justicia social y un horizonte medioambiental sostenible.

Así como cubrir las políticas públicas domésticas, la acción exterior y la cooperación para el desarrollo.

En caso de querer asistir al próximo encuentro del Observatorio ODS, por favor escríbanos a eventos@cincodias.es y háganos saber los siguientes datos:

– Nombre y apellidos

– Empresa

– Cargo

– Teléfono

Para cualquier pregunta o cuestión, también puede contactarnos a través del teléfono +34 91 321 81 48

Fuente: Cinco Días