Te presentamos a las entidades con las que nuestra firma tiene establecidos convenios de colaboración.

Traza Consultores

Realizan la Gestión Sanitaria Integral necesaria para todos los eslabones de la cadena alimentaria y en todas sus actividades. Es una empresa formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en la gestión de la Seguridad Alimentaria y servicios técnicos, integrada por Veterinarios, Licenciados en Ciencia y Tecnología de los alimentos, Ingenieros y diplomados en Nutrición, entre otros.

logotraza

Altisa

La red de clínicas de rehabilitación más importante de la Región de Murcia, donde se distinguen por un trato excepcional a sus pacientes para que tu te ocupes de lo que realmente importa. Tu recuperación.

altisa

Instituto Europeo de Formación de Formadores

El Instituto Europeo de Formación de Formadores es el mayor centro especializado en la formación de formadores. La metodología online te permite comenzar el curso justo después de tu matrícula, y realizar el curso desde casa. Nuestro curso de formador de formadores te ofrece todas las garantías para que puedas trabajar como formador en todo el territorio nacional. Además, el Instituto te ofrece una formación de calidad en otros cursos presenciales y online

ieformaciondeformadores

ASEFORM

Consultora de Formación ubicada en Murcia, especializada en proporcionar a las empresas asesoramiento en formación especializada, de forma que cubra las obligaciones legales y necesidades que pueda surgir a empresas, trabajadores y a cualquier persona que quiera adquirir una formación específica.

aseform