Recurso de Sanciones Administrativas 2017-08-29T21:49:53+00:00

Recurso de Sanciones Administrativas

Son inabarcables los motivos y causas por las cuales la Administración Pública puede sancionar a un particular a una empresa. Sanciones de tráfico, impuestos, sanidad, seguridad ciudadana, medio ambiente, urbanismo…, e innumerables las normas y procedimientos sancionadores que se pueden dar en nuestro país, iniciados por Agencias, Ayuntamientos, Conserjerías Autonómicas, Ministerio del Interior.

No obstante, la Administración Pública cuando inicia un procedimiento sancionador, está obligada, como lo está el ciudadano a cumplir con la normativa que le es propia, y por supuesto a garantizar en todo momento los derechos fundamentales del ciudadano, sea un particular o una empresa.

A lo largo de nuestra trayectoria BGD Abogados ha recurrido con éxito sanciones administrativas por toda España y ante prácticamente todos los organismos e instituciones que tienen la potestad de sancionar en nuestro país. Dichos éxitos solo pueden explicarse por dos circunstancias, una dedicación y un estudio de cada asunto dándole una importancia vital a la vía administrativa, -entendiendo que no hay porque llegar a Juicio si no es necesario- y un conocimiento en profundidad del procedimiento administrativo sancionador con sus diferentes modalidades y variantes.

De esta forma, BGD Abogados a lo largo de estos años se ha posicionado como un referente a nivel nacional en el procedimiento administrativo sancionador, con clientes a lo largo y ancho del territorio nacional de manera continua.

Por todo ello, si le han puesto una sanción administrativa, no dude y póngalo en nuestro conocimiento, ya que los plazos de la administración para presentar alegaciones son en muchos casos muy breves, y podría verse obligado al pago de una multa económica injusta.